Mi cesta

Métodos de pago

 

En Mamamobil.com aceptamos pagos con tarjetas a través de la pasarela de pagos de Paypal sin necesidad de crear una cuenta.

 

Qué tarjetas puedo usar para pagar a través de Paypal ?

Pasarela de pagos Paypal, acepta tarjetas Visa/Mastercard/American Express,etc. uno de los motivos mas comunes cuando intentas realizar una compra y te sale error de pago, es intentar realizar el pago con una tarjeta no soportada por nuestro sistema. Si vas a realizar el pago con Paypal, recuerda comprobar que dispones de una tarjeta Visa, Mastercard ó American Express.

Simplemente, elige como método de pago Paypal y seguidamente serás dirigido a la web de Paypal, elige la opción "Pagar con tarjeta", introduce los datos de tu tarjeta y concluye el pago.

 

Como puedo realizar el pago si no tengo tarjeta Visa/Mastercard/American Express?

Si no dispones de una tarjeta Visa/Mastercard/American Express y quieres realizar el pago con otra tarjeta, puedes optar por realizar el pago a través de la pasarela de pago de Paypal sin necesidad de crear una cuenta Paypal!
Desde hace años, Paypal provée este sistema con el fin de agilizar el proceso de pago, simplemente, elige como método de pago Paypal y seguidamente serás dirigido a la web de Paypal, elige la opción "Pagar con tarjeta", introduce los datos de tu tarjeta y concluye el pago.

 

Consideraciones importantes

Cuando realizas un pago con tarjeta a través de Paypal sin cuenta, existe la posibilidad de que Paypal realice una retención temporal de aproximadamente 1 Euro en concepto de verificación de autenticidad de la tarjeta, la cantidad retenida será devuelta al cabo de aproximadamente 15 días.
Recuerda que para nosotros en imposible ordenar el pago de una cantidad con tus datos, ya que los mismos están encriptados y son usados pasarelas de pago que son ajenas a nuestros sistemas, por lo cual no tenemos relación con las medidas de seguridad adoptadas por Paypal, aunque, como siempre puedes contar con nosotros para intentar solucionar cualquier problema que tengas ;)

 

Reembolso:

Servicio adicional de entrega con gestión de cobro en destino del valor establecido contra la entrega de la mercancía.

Se cobrará sobre el valor del reembolso el porcentaje del 3%.